Robots e impresión 3D, el futuro de la cocina

Este lunes se ha inaugurado la tercera edición de Horeca Professional Expo (HIP2019), que hasta el miércoles 20 de febrero reúne a más de 20.000 profesionales del sector Horeca y a más de 400 firmas expositoras. Es el marco ideal para presentar los nuevos paradigmas de negocio que la era digital está instaurando en el sector de la hostelería y la restauración.

Lo último en robótica aplicada a la hostelería, impresión 3D o cocina con insectos y proteína vegetal son algunas de las innovaciones que se podrán ver y probar durante estos tres días.

En esta edición, HIP ha ampliado su espacio expositivo a tres pabellones de IFEMA, experimentando un crecimiento de más del 30% con 30.000 metros cuadrados, lo que le consolida como el evento de referencia para el sector.

A lo largo de los tres días se llevarán a cabo actividades destinadas a distintos perfiles profesionales. Por tercer año consecutivo, tendrá lugar Supply Chain Summit, con más de 300 directivos de compras, que se darán cita también en el II Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia, y el II Congreso Europeo de Derecho y Gastronomía.


Los desafíos más importantes de la industria

Paralelamente al HIP2019, se celebrará una nueva edición de Hospitality 4.0 Congress, el congreso internacional sobre innovación y transformación del sector. Está previsto que reúna a más de 400 expertos de todo el mundo en 10 auditorios y 15 summits.

Como novedades, Hotel Trends amplía su agenda a los tres días del Congreso y se lanzará el Horeca Wine Show, un espacio expositivo y de conferencias dirigido por Xavi Nolla, director de EnoAula, donde se tratará el mundo del vino desde un punto de vista de negocio.

NOTICIAS DE POLITICA Y ECONOMIA